14 de noviembre de 2006

Bueno chic@s hoy hace 15 días que me tendría que haber puesto la infusión del Remicade lo que quiere decir que hace exactamente dos meses y medio que estoy sin el por lo del estudio que se esta haciendo en la espondilitis, hace quince días que fui al reumatólogo y ya empezaba a tener los primeros síntomas de la EA y me dijo que volviera a la visita a mediamos de Enero del año que viene que quizás era el tiempo. Pero halos dos días tuve que ir a mi medico de cabecera por que meen con traba mal y me dio un relajante muscular y me dijo que si en una semana seguía igual que me fuera a la visita del reumatólogo aun que no tuviera visita.

Durante estos últimos quince días he ido notando como la bestia se despertaba otra vez Cada día me levanto por la mañana tieso como una mojama y con dolores cosa que mientras estaba con el Remicade no me sucedido ningún día.

Ha día de hoy tengo un brote de la EA en todas partes del cuerpo incluyendo las manos y estoy rígido como antes de tomar el Remicade y esto va aumentando por horas que estoy sin el zumito, ya no puedo ni levantar a mi nieto que tiene 14 meses cosa que hasta hoy he podido hacer sin problemas es mas me cuesta hasta levantar la jara del agua de la mesa, apenas me puedo poner los calcetines etc. etc.

Por lo qué el sábado pasado me fui a la visita de mi reumatólogo y nada mas verme me dijo que esto no podía ser y que tenia que volver al Remicade inmediatamente le pregunte si se había encontrado con más casos como el mío en que la EA apareciera tan rápido otra vez y me dijo que solo en dos, que mi EA es un tipo de EA muy agresiva y destructiva muy evolucionada.

No hay comentarios: